El curso "Herramientas en Internet: Comercio Electrónico" te proporciona una comprensión integral de los fundamentos y herramientas clave del comercio electrónico. A lo largo del curso, aprenderás a navegar por el entorno digital, identificar las tendencias emergentes en el comercio electrónico y comprender los aspectos legales involucrados en la venta en línea.
Dominarás las plataformas de comercio electrónico, aprenderás a personalizar tiendas en línea según las necesidades del negocio y optimizarás la experiencia del usuario aplicando técnicas de UX (Experiencia de Usuario). Además, te capacitarás en la implementación de sistemas de pago y logística, y conocerás las principales herramientas de marketing digital, como Google Ads y Facebook Ads, para atraer tráfico a tu tienda en línea.
Este curso es ideal para aquellos que buscan desarrollar sus habilidades en el comercio electrónico, mejorar la conversión de su tienda online y aprender a gestionar todos los aspectos relacionados con el entorno digital de manera eficiente y segura.
La metodología online está pensada para que puedas decidir dónde, cuándo y qué ritmo prefieres estudiar, aunque existe una estructura básica y unos datos de control que te ayudarán al desarrollo del curso. Por tanto, está diseñado para todas aquellas personas con poca flexibilidad horaria y que no pueden asistir al centro de manera presencial, ya sea por horarios o por lejanía de residencia.
El soporte para llevar a cabo esta metodología es el Campus Virtual , una zona privada para los estudiantes que facilita el acceso al curso y potencia la interacción entre el centro y el alumno.
El curso se desarrolla de manera asíncrona y guiada , permitiendo que cada estudiante marque su propio ritmo de aprendizaje. No es necesario conectarse en horarios determinados, salvo para tutorías opcionales con los profesores.
La evaluación se basará en el seguimiento del curso, la participación, y exámenes de evaluación continua al finalizar cada unidad, además de un examen final que englobará todos los contenidos.