www.soysinergia.es

MEJORES PROFESIONALES,
MEJORES EMPRESAS.

Formación para emprendedores, autónomos y empresas que buscan crecer y conectarse.

Nosotros nos ocupamos de todos los trámites para que tú te centres en lo importante: el aprendizaje y el desarrollo de tu equipo.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Utilizaremos sus datos para responder consultas y realizar análisis estadísticos. Para más información sobre el tratamiento y sus derechos, consulte la política de privacidad.

Formación bonificada sin coste para tu empresa

En SoySinergia, no solo te ayudamos a desarrollar las competencias de tu equipo, también te ofrecemos una oportunidad única para atraer y retener el mejor talento. La formación continua motiva a los empleados, mejora su productividad y, lo mejor de todo, no genera costes adicionales para tu empresa, ya que es bonificada.

Esto significa que el importe de los cursos que realices con nosotros se descontará de lo que pagas a la Seguridad Social por tus empleados. Además, todas las empresas disponen de un crédito anual para formación continua que, si no se utiliza, se pierde al finalizar el año.

Estamos acreditados para gestionar e impartir formación bonificada, y queremos ayudarte a aprovechar esta oportunidad. Solo necesitas rellenar un sencillo documento de adhesión para que podamos informarte, sin ningún compromiso, del crédito disponible en tu empresa y las opciones formativas que mejor se adapten a tus necesidades.

¿Cómo gestionar la formación bonificada con nosotros?

  1. Explora nuestra oferta y elige el curso o cursos que necesitas. 
  2. Consulta el crédito de tu empresa (para ello, debes enviarnos una documentación a info @soysinergia.es. No te preocupes, este paso no te compromete a nada)

  3. Formaliza la inscripción (rellena la documentación correspondiente)

  4. Nosotros notificamos el inicio del curso (nos encargamos de todas las gestiones con FUNDAE)

  5. Realiza el pago (una vez que recibas la factura, abona el curso antes de su inicio)

  6. Participa en el curso (estudiad al menos el 75% del contenido (o más, ¡mejor aún!) y completad y superad al menos el 75% de las evaluaciones)

  7. Nos encargamos del cierre (una vez finalizado el curso, notificamos la finalización a FUNDAE.  Además, te enviaremos toda la información necesaria para que puedas aplicar la compensación en los seguros sociales de tu empresa)

  8. Entrega de diplomas y evaluación (el alumno rellenará un breve cuestionario para evaluar la formación, el centro y el tutor. Después, entregaremos el diploma acreditado por SoySienrgia)

Algunas de nuestras formaciones presenciales

Gestión financiera inteligente para tu negocio.

Presencial en Valladolid

Estrategias de Éxito en Dirección Comercial

Presencial en Valladolid

Inteligencia Artificial Práctica para Negocios: Optimizar, Automatizar y Crecer

Presencial en Valladolid

Diseña el Éxito de tu Empresa: Elaboración del Plan de Viabilidad

Presencial en Valladolid

Gestión del Tiempo y Productividad para Emprendedores

Presencial en Valladolid

Algunas de nuestras formaciones online

Social Media Marketing en Comercio

Plataforma SoySinergia

Desarrollo Sostenible y Gestión Ambiental

Plataforma SoySinergia​

Inteligencia emocional aplicada a la venta: marketing de la experiencia

Plataforma SoySinergia​

Excel Aplicado a la Gestión Comercial

Plataforma SoySinergia​

Gestión de la Calidad ISO (9001/2015)

Plataforma SoySinergia​

Nosotros nos ocupamos de todos los trámites para que tú te centres en lo importante: el aprendizaje y el desarrollo de tu equipo.

¿Hablamos? Ponte en contacto con nosotros y descubre lo fácil que es gestionar tu formación bonificada.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Utilizaremos sus datos para responder consultas y realizar análisis estadísticos. Para más información sobre el tratamiento y sus derechos, consulte la política de privacidad.
Carrito de compra
Scroll al inicio