El curso "Gestión Comercial de Pequeños Negocios o Microempresas" te brindará las herramientas clave para gestionar eficazmente la documentación comercial, mejorar la atención al cliente y optimizar la gestión de ventas y reclamaciones. A través de un enfoque práctico, aprenderás a utilizar aplicaciones ofimáticas especializadas que te permitirán automatizar procesos y llevar un control eficiente de las transacciones y relaciones con los clientes.
Durante la formación, explorarás cómo organizar y registrar la documentación comercial de tu negocio, gestionar de manera efectiva las quejas y reclamaciones para mejorar la experiencia del cliente y emplear herramientas digitales para optimizar la gestión de ventas y fidelización.
Este curso está diseñado para emprendedores, autónomos y propietarios de pequeños negocios que buscan mejorar su gestión comercial, optimizar su tiempo y aumentar la satisfacción de sus clientes.
La metodología online está pensada para que puedas decidir dónde, cuándo y qué ritmo prefieres estudiar, aunque existe una estructura básica y unos datos de control que te ayudarán al desarrollo del curso. Por tanto, está diseñado para todas aquellas personas con poca flexibilidad horaria y que no pueden asistir al centro de manera presencial, ya sea por horarios o por lejanía de residencia.
El soporte para llevar a cabo esta metodología es el Campus Virtual , una zona privada para los estudiantes que facilita el acceso al curso y potencia la interacción entre el centro y el alumno.
El curso se desarrolla de manera asíncrona y guiada , permitiendo que cada estudiante marque su propio ritmo de aprendizaje. No es necesario conectarse en horarios determinados, salvo para tutorías opcionales con los profesores.
La evaluación se basará en el seguimiento del curso, la participación, y exámenes de evaluación continua al finalizar cada unidad, además de un examen final que englobará todos los contenidos.